Larios Rose

Larios Rose

13,50 €
Impuestos incluidos

 

Pago seguro SSL

 

Envío rápido 24h

 

Soporte online

Descripción

Información y detalles de Ginebra Larios Rose

Grado alcohólico 37.5%

Tipo Premium

País España

Variedad Fresa

Marca Larios

Volumen 70 cl.

Categoría Ginebra

Dicen que no hay nada más bello que un atardecer en la costa. Esos tonos rosáceos y anaranjados que va desprendiendo el astro rey según se despide más allá de las aguas, en un horizonte en el que se pierden los ojos y que es incapaz de controlar la intensidad de su espectro luminoso. 

Larios ha conseguido lo imposible con su Rose: encerrar en una botella el espíritu de estos atardeceres costeros Andalucía es sol, playa, naturaleza, aventura y diversión. Pero también es ginebra. Es en esta región donde se creó el primer destilado gin denominación de origen español, en concreto en Málaga. Larios es sinónimo de tradición, de trabajo y confianza hacia un público que reconoce en la empresa malagueña, ahora en manos japonesas, a una de las destilerías más importantes del país. Pero en el mundo de los destilados la tradición no está reñida con la innovación.

Detalles del producto

Utiliza cookies con el objetivo de darte un mejor servicio. Al continuar navegando por nuestra página aceptarás su uso. Política de privacidad